Pues nada que el maldito estado no me ha pagado una parte de la pensión por alquiler que tenía ( según ellos no hay dinero, aún teniéndola concedida ) y tengo números rojos en el banco y hasta el 25 lis pensionistas no cobramos. Me veo obligado a venderlo con todo lo que me ha costado....en fin es lo que hay.
Quería preguntaos cuanto puedo pedir por el teniendo en cuenta que no está nuevo con cristal templado dsde el primer día marca Moovit y varias fundas, transparente, Tech21, roja oficial de Apple y otra Moovit mate.. Me he gastado más de 1000€ en todo y por supuesto tiene garantía.
Gracias chicos.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
