70it. soy un dejado, un conformista, o es que no tengo remedio?
Ya os estareis preguntando de que va esto.
La cosa es que estas pasadas navidades (y a que he esperado tanto tiempo?.. ver el titulo), los del saturn sacaron en su publi, en oferta del 25 dec al 05 ene, la 70internet tablet a un precio irrisorio, 139 €, pero en la foto venia la 70 home tablet.
Lo primero que vi es la tipica info de los catalogos: la foto no es contractual y podria diferir del producto final. lo que pensé es que he leido mal, o han puesto informacion erronea, asi que me acerco al saturn de plenilunio, y pregunto.
El chaval que me informo, me dijo que si, que era la IT de 8gb, y yo le insistí, que me lo confirmase, cosa que hizo.
Yo que le había pillado a mi señora para reyes una pov mobii de 7", pues que hice, la devolví, por el mismo precio, me llevo una muy superior, y me apunte a una lista de reserva.
La cosa es que pasaron los dias, el año, y llegados al 5 de enero, no habían recibido nada, y no tenian previsto recibirla. La que si recibieron curiosamente, y un par de semanas después, fue la del disco duro de 250gb, y un precio mas acorde a lo que estamos acostumbrados a ver.
Yo, les pedí una hoja de reclamación, pero claro, se que estas cosas solo sirven para cuando tienes que ir al baño, pues a mi de que me sirve que les ponga la reclamación, si lo que yo quería es el tablet, al precio que ellos habían ofertado.
A dia de hoy, solo tienen la de 250gb, ya he desistido de esperar a que venga, pero me jode y mucho, y yo sin regalo de reyes para mi esposa (que pensaba acoplarme yo, logicamente.. jejeje), y despues de comprarle la 70ereader.
Se podria hacer algo aparte de la reclamacion a consumo?? a ver, los amigos del derecho mercantil, que seguro que algo tendreis que decir
|