Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
No es ninguna molestia. Es q como este móvil salió hace cerca de 3,5 años están muy desfasados lo poco q hay y hay q adaptar los nuevos .
Si esa es la más nueva en estable para nuestro movil. No es x nuestro móvil de 35 móviles q tiene xiaomi sólo 12 han actualizado a 7.3. Los demás lo harán las próximas semanas. Pues sí no estas obsesionado con la batería (que en nuestro móvil hay q decir q no es para tirar cohetes). Yo te diría q te pongas la última semanal a mi me parece q va muy fluida.
El programa que te instala la original oficial en chino y en inglés lo hace automáticamente sólo le tienes q decir si quieres la semana o la estable.
La que tienes q bajar e instalar manualmente como último paso es la de xiaomi.eu.
El tutorial que pones es para flashear en fastboot en modo manual con la herramienta miflash( y el tutorial sólo de las letras a hasta c). Esto sólo lo deberías utilizar si mipcsuite fallara al no reconocer el móvil.
|
Hola estoy haciendo el flashh por fastboot con mi pc suite pero cuando llega al 50% hace como si se desconecta el usb y vuelve a conectar. Le doy otra vez flash a la version estable que es la que elegí, y aparece como que sigue desde el 50% pero se desconecta nuevamente.
Que podrá ser?
Aclaro que no descargue ningún zip ni renombre nada a Update.zip al usar el mi pc suite
gracias