Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 19:12:32
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No es ninguna molestia. Es q como este móvil salió hace cerca de 3,5 años están muy desfasados lo poco q hay y hay q adaptar los nuevos .

Si esa es la más nueva en estable para nuestro movil. No es x nuestro móvil de 35 móviles q tiene xiaomi sólo 12 han actualizado a 7.3. Los demás lo harán las próximas semanas. Pues sí no estas obsesionado con la batería (que en nuestro móvil hay q decir q no es para tirar cohetes). Yo te diría q te pongas la última semanal a mi me parece q va muy fluida.

El programa que te instala la original oficial en chino y en inglés lo hace automáticamente sólo le tienes q decir si quieres la semana o la estable.

La que tienes q bajar e instalar manualmente como último paso es la de xiaomi.eu.

El tutorial que pones es para flashear en fastboot en modo manual con la herramienta miflash( y el tutorial sólo de las letras a hasta c). Esto sólo lo deberías utilizar si mipcsuite fallara al no reconocer el móvil.
Hola estoy haciendo el flashh por fastboot con mi pc suite pero cuando llega al 50% hace como si se desconecta el usb y vuelve a conectar. Le doy otra vez flash a la version estable que es la que elegí, y aparece como que sigue desde el 50% pero se desconecta nuevamente.
Que podrá ser?
Aclaro que no descargue ningún zip ni renombre nada a Update.zip al usar el mi pc suite
gracias

Última edición por guido707 Día 15/05/16 a las 19:29:55
Responder Con Cita