Cita:
Originalmente Escrito por ramdav
|
la verdad es que si !! ya te digo que pregunté mas que nada para que me dieran la negativa y ver si me decian algo de que salia en junio y de cuando tendrias unidades disponibles para informar en el foro y mira por donde, salí con uno debajo del brazo! es mas, hasta el dia anterior les quedaban dos unidades, pero me dijo el dependiente que lo llamó una compañera de Barcelona para que le mandara los dos que tenia disponibles y le dijo que nanai de la chica, que uno e iba que chutaba! y nada, mientras me daba de alta y demas, estuve hablando con el chico, me preguntó que que tal iba el movil, le dije que mu requetebien, le comenté el furor que estaba causando en internet y no se lo creia...por lo visto no ha tenido tanto exito aqui en la provincia! es mas, el primero de los ZTE que compré fué en el CC L'Aljub de Elche, en una tienda Yoigo..y nada, cuando no quedaban en ningun sitio ya, o estaban todos reservados...alli tenian de sobra, vamos, fué el segundo que habian vendido en la tienda!!