Tema: [ CONSULTA ] Nueva usuaria de Moto X Play
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
Nueva usuaria de Moto X Play

Buenas tardes y feliz domingo!

En breves voy a comprar un Moto X Play. Tuve un Moto G primera generación con el que estaba muy contenta por lo que me costó en su tiempo, lo único que me amargaba un poco era la cámara, pero por ese precio por esa época era de lo mejorcito, además que tuve problema de batería y el SAT se portó genial. Lo malo fue que al año y medio la batería murió, y yo que quise ser una innovadora (pobre de mí) me compré un Lumia 640 xl.

El lumia en octubre cuando me lo compré genial, noté gran salto en cuanto a cámara, fluidez, y la llegada de windows 10 pintaba muy bien, creía que iba a ser un antes y un después en tema de apps, pero después de un par de meses de tener windows 10 preview en mi Lumia estoy harta, no solo no llegan apps, las que llegan se quedan sin actualizar y windows 10 en algunos aspectos va a pedales. Harta ya de esperar más a que la cosa espabile me voy a pillar el Moto X Play que tiene buena pinta en mercado de segunda mano. ¿Qué tal va? He leído que la cámara se podría esperar más de ella pero luego he visto fotos con el terminal y no está nada mal. El otro móvil que barajaba era un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, he hecho buena elección yendo a por el Moto? Es que tengo miedo de la garantía que puede dar una tienda chinorri.

Un saludo!
Responder Con Cita