Bueno, el viernes 20 de Mayo lo devolví a mi centro de Vodafone (tengo cierta confianza con una de las comerciales) con lo que ella misma me recomendó que en caso de que tuviera algún problema de nuevo se lo remitiera. A la vuelta del trabajo dos llamadas y tres frituras (cuando con mi Xperia X1 en la vida se me había cortado en ese trayecto) de forma que el terminal pasaba de una cobertura de 4-5 líneas a salir la X roja como si no tuviera red y al segundo otra vez las 4-5 líneas y llamada caída.
Pues aquí que estamos a 31 de Mayo y no sé nada del terminal. El 12 me voy de vacaciones y ya veo que me piro sin el terminal al paso que vamos. El otro día me dijo una compañera de mi contacto que me llegaría un número de localizador, el caso es que cuando lo entregué me dieron uno de 10 dígitos que no tengo ni puta idea de dónde se consulta, ya que en la Web de Vodafone (esa maravillosa web con la mitad de los enlaces muertos) no aparece que tenga ningún móvil en estado de reparación. No sé si alguien está en mi situación.
Un saludo