Tema: [ REVIEW ] Brillo/colores
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenos dias, en primer lugar agradecer al compañero jr72 su esfuerzo por comparar y tomarse la molestia de compartir su opinión. Yo estoy estudiando conprarme este teléfono, me encanta, pero todavia esta muy caro.
En cuanto al brillo, os paso una imagen que creo aclara un poco las dudas, es de la review que hizo gsmarena del G5, son gente muy rigurosa, y no creo q se casen con ninguna marca. Un saludo.
En cuanto a lo de que tiene 800 nits no parece ser muy real, aqui los chicos de gsmarena apuntan a un maximo de 306 nits y con el modo automatico a 378. Sigue siendo un valor bastante bajo pero lo que importa es el uso real y yo pregunto, los que vivis en zonas soleadas cuando salis a la calle la vision es buena o hay que andar girando el telefono para poder ver algo como me toca tristemente hacer con mi G2?
Cuantas mas opiniones se plasmen aqui sobre el brillo en ambientes externos mas claro lo tendremos los futuros compradores de este G5, asi que compartid vuestra experiencia compis. Un saludooo
Responder Con Cita