Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Similares? Perdona pero el Honor5C nuevo sólo se va a poder comprar por internet y sin garantía (también imagino que en redistribuidores de España con garantía de SAT de garaje) unas características muy inferiores (procesador Kirin 650 que no puede ni ganarle al Mediatek Helio X10 mejor conocido como Mediatek MT6795 de 2014!!!) además ya sabemos los Kirin ni sources liberados para desarrollar y tragones en Batería con GPU flojas, y el resto de componentes tampoco es similar. Por 300€ se convierte en la bestia parda, Snapdragon 652 mejor que el nuevo y sonado Sony X que mona el Snapdragon 650, recordemos que el 650 es 6 núcleos y el 652 es 8 núcleos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
Cita:
No lo creo, no hay móviles con el Snapdragon 652 en el mercado, tan sólo el Galaxy A9 y el Oppo R9.
|
Sera la bestia parda del bolsillo por 300 pavos, porque por ejemplo te haces con un xiaomi redmi note 3 pro con sd650 (que si, un poco inferiooor) pero por 150 de 2/16 o menos de 200 de 3/32, y en España, con un sat con técnicos que han estudiado en el mismo sitio que los de bq por 200/250 respectivamente.
Cita:
Las actualizaciones de BQ son precisamente de lo mejor de la marca, algunos os podéis a berrear porque el vecino tiene marshmallow una semana antes que vosotros, de verdad que no lo entiendo.
|
Cuéntaselo a los del E5-FHD y E6, Que ya tienen android, ummmmmmm.................anda que se quedan en kit-kat los octacore de la ostia.
Mira que si pasa lo mismo con este plus, que si, que si, y al final no lo sacan.