15/05/16, 03:17:10
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Holis :D
Hola a todos! Soy Marta de Sevilla 
Desde hace un tiempo llevo visitando este foro ya que en mi búsqueda de determinadas cosas pa informarme o descargar pues siempre terminaba en este que parece ser el mejor o al menos tiene mu buena pinta la verdad , y me he registrao porque bueno me gustaría pedir ayuda para unas relacionadas con Android (qué verguenza ) , que le ruego a Dios que me podáis ayudar por que a mí no se me ocurre otra ya que recurrir a vuestra ayuda personalizada x') t.t
Todavía no me he paseao por el foro pa ver bien todos los temas que tratáis pero por lo que intuyo aquí hay un nivel mu alto de programación o como se llame y cosas de esas ... jajaja así que no sé si podré estar a la altura para ayudar yo a otras personas pero bueno. Hace años que no estoy en ningún foro pero cuando he estado me ha encantado estar y compartir mis creaciones y de todo (sólo he estado en foros de Los Sims 3 , que es una de mis pasiones aunque desgraciadamente ya hace mucho tiempo que no los toco...) 
Tengo un Sony Xperia SP y un Samsung Galaxy S4 , y de ordenador portátil un Packard Bell EasyNote TJ66 que está en las últimas vamos jaja x'D
Qué más ... me encanta la edición en Photoshop CS5 y personalizar Windows y Android y todo , soy muy picky y extremadamente perfeccionista jaja
Sorry si soy un coñazo! 
Última edición por martatuki91 Día 15/05/16 a las 03:19:17
|