Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
wespitia11 wespitia11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huwei p8 lite
Tu operador: Movistar
Buen día... primero me presento... Soy Wilson y soy de Colombia...soy nuevo en estas cosas así que les comento... Tengo un problema con mi huawei P8 lite... resulta que lo pase de ALE-L23 a ALE-21 para así poder tener la actualización a Android 6.0 ...En un principio todo estaba perfecto...pero después (en serio fue de repente) se me cambiaron los iconos y empece a ver el celular diferente... mire en la información del teléfono... y en número de modelo dice hi6210sft y abajo en compilación ALE-L21C432D550 con versión EMUI 4.0 y Android 6.0... el problema mas allá de lo estético es que no me esta reconociendo en el PC... y ya he intentado incluso de volver a ser L23.. pero nada me sale... lo he reiniciado de fabrica... y tampoco... ya he visto muchos vídeos... leído...y parece que no es muy común... por lo que he leído... se cambia el modelo y la compilación también... si alguien sabe como solucionar esto..sobre todo que me pueda leer en el pc...lo aridecer... ya hice lo de la depuración y esas cosas y nada... GRACIAS
Responder Con Cita