Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/16, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
c0per c0per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te preocupes, tus consumos no parecen anormales, especialmente teniendo en cuenta que se trata del primer ciclo de batería y presumiblemente la ROM se estaba todavía asentando.

Si quieres obtener las burradas de duración de batería que has visto a otros compañeros es muy fácil, solo tienes que hacer esto:
- Vete a tu casa o a un sitio en el que tengas excelente cobertura y procura no moverte de allí, para que tu smartphone no tenga que estar conectándose a diferentes celdas.
- Conéctate a una red WiFi de buena cobertura y procura no desconectarte en ningún momento.
- Configura el brillo de pantalla a un nivel mínimo.
- Desactiva el Bluetooth y todas las opciones de ubicación.
- Deshabilita la sincronización automática de todas las cuentas que puedas y configura todas las apps para que jamás se conecten de forma automática (si directamente desinstalas todas las apps salvo media docena o una docena, mejor que mejor).
- Ponte a reproducir un vídeo en bucle o a leer un ebook de forma contínua, parando solo para comer, ir al baño o dormir un poco.

Te garantizo que si haces todo eso lograrás obtener duraciones superiores a 15 horas de pantalla sin problemas

Saludos

Esta segunda carga me ha durado mucho, no lo he usado tampoco mucho y la mayoria del tiempo he estado en casa, pero he estado 1 dia y 18horas sin cargarlo y ahora lo he puesto al 17%

Yo con que me dure 1 día con un uno bueno y si lo uso menos me aguante 2 dias... lo firmo donde sea jaja
Responder Con Cita