Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/16, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kusa Ver Mensaje
Pues parece que no funciona en todos los telefonos, Instalé TWRP 3.0 Hice los Wipes de todo excepto MicroSD instale la de transicion 049 y salia menu de doble sim, puse update para 049 y se quito balong pero seguia menu doble sim, wipe de nuevo pero don recovery stock por que la instalacion de la rom quita TWRP y nada seguia con menu doble sim, Instalé actualizacion que pusiste por que no me salía OTA y despues de eso nada seguia saliendo menu de doble sim, luego quise poner MM y bootloop de nuevo. Parece imposible poner MM en mi cel

Pues no tiene sentido lo que dices y no estoy diciendo que no lo estes haciendo bien digo que no tiene sentido, vamos a ver si tu formateas el movil se queda sin nada y si luego metes una rom que es de single sim?? como coño aparece doble sim, es que es una inconcordancia no puede ser, solo se me ocurre pensar que el movil no haga los wipes o que el mobil no termine de formatear correctamente, y que se queden restos de la anterior rom o que algo no este saliendo bien, ya he dicho muchas veces que cada movil es un mundo y a las pruebas de lo que cuentas me remito, yo soy dual sim desde que compre el movil, lo he cambiado a single sim, luego lo he vuelto a cambiar a dual sim siempre utilizando estos tutoriales y no me cansare de decir que siempre posteo por experiencias propias, creeme que me resulta extraño lo que te esta pasando y no se que decirte mas es que no encuentro sentido a lo que cuentas si formateas movil se queda sin nada y luego metes una rom que es single sim como puede ser que luego aparezca doble sim??? no lo entiendo...
Responder Con Cita