Ver Mensaje Individual
  #393  
Viejo 14/05/16, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
abrilech abrilech no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi a2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compañeros,

Necesito que me echeis un cable.Tengo el movil desde hace mas o menos 1 mes y es con el procesador Mediatek.Es mi primer Miui y la verdad que lo estoy pasando canutas.No me termino de acostumbrar....pero lo conseguiré.

Cuando lo recibí lo use un rato y le puse a cargar.Me sacaba 2 días de autonomía y unas 6 horas de pantalla.La verdad que estaba todo el día enredándolo.....no eran las autonomías que veo por aquí pero bueno era cuestión de ajustar alguna cosilla y mejorar algo.

Ahora llega el problema:

Desde hace 4 días noto que la batería "se la come" bastante mas rápido y la verdad que en principio tengo todo igual.He recibido el móvil con la room 7.0.19.0.0 que he googleado y pone que no recibe actualizaciones.

Alguien que tenga el modelo Mediatek me puede decir la room que usa para poder comparar.Entiendo que el proceso para poder instalar una que optimice los consumos....actualizaciones......tendra algun tutorial.

Un amigo me gestiono el pedir el codigo de desbloqueo pra el boothalder.

En resumen que estoy hecho un lio.Estoy contento con el móvil pero algo se ha dejastudo y noto que he perdido bastante autonomia.

Estamos en contacto soci@s

Un saludo
Responder Con Cita