Hola.
Soy asiduo de este foro, pero es la primera vez que hago una pregunta directa (aunque muchos de los temas aquí tratados me han servido, ¡y mucho!). Añado que tengo un Note 3 desde hace ya casi 3 años, funciona perfecto y no me lo planteo cambiar... hasta que se muera él mismo.
Ayer, sin motivo aparente (no instalé nada ni hice ninguna modificación, al entrar en "Ajustes", "Cuentas", "Google" me aparece el mensaje "Ajustes se ha detenido". No me pasa si entro en cualquier otra opción de Ajustes... ni si entre en el apartado "Cuentas" en cualquiera de las otras que aparecen: Twitter, Telegram, WhatsApp, Dropbox, etc.
Aparentemente todo funciona bien: me sincroniza correctamente Gmail, los contactos y calendarios de Google... sólo que no puedo entrar en el apartado de "Cuentas"-"Google" (para, por ejemplo, cambiar las opciones de sincronización, eliminar alguna cuenta Google que ya no quiera usar, etc.
He hecho un factory reset dos veces. También he vuelto a cargar la ROM (es una stock 5.0, la última PHE publicada en Sammobile), otro factory reset... y nada, lo mismo: "Ajustes se ha detenido"... ¿alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias por la ayuda.