Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/16, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

Yo estoy valorando comprarme este teléfono. Pero me echa para atrás el tema de la batería. 12h me parecen muy pocas. Estaría a las 7 de la tarde sin batería

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita