Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues yo me he pillado esta para ir tirando: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407

Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo.

Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta () yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.
Razón no te falta, pero no me negarás que la de "dabidj" está bastante lograda, es como una cartera y el móvil va dentro. No deja de ser como lo que dices tú, pero el móvil queda más protegido.
Responder Con Cita