Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/16, 15:54:41
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Las Roms cocinadas permiten disfrutar de opciones "extra", que no llevan las Stock. Además, dependiendo de la Rom que se trate, en muchos casos las cocinadas van hasta más fluídas, consumen menos batería, y presentan (una vez que están depuradas) menos fallos que las Stock.
Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje..
Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores"..
+1. Mi experiencia es que tenía un S4 y cuando decidí cambiarme de móvil una de las cosas que me hizo decidirme por el Note 4 fue que tenía una gran comunidad detrás al igual que el S4, osea que tenía la posibilidad de poner una rom cocinada, y así fue, me duró dos días la rom stock hasta que le puse la Kyubi. Para mi las cocinadas mucho mejor porque ya suelen venir con los mods, será también porque no sé donde se descargan, aunque con xposed puedes tener muchas de esas opciones, pero sinceramente es una manera de actualizar tu móvil, porque sino con el s4 hoy en día no tendrías android MM, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita