Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/16, 15:48:35
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El s7 lleva un chip de sonido Sabre 9018AQ2M dedicado de serie , tambien reproduce a 32 bits y ha 386 khz igual que el dac que te vende lg ... la diferencia es que no te lo venden como un modulo aparte pues ya va dentro ... que es lo mas absurdo.

¿ Es necesario que lo hubieran metido como un modulo ? No..., podian haberlo metido de serie y venderlo dentro del g5! Si , y me parece una tomadura de pelo , te estan vendiendo a fasciculos cosas que deberia incorporar ya sin necesidad alguna de modulos.

¿ Es necesario ese modulo de camara ? No... si no es mas que una powerbanck...

Te lo venden a fascuclos.

¿ Realmente es modular ? No... modular es poder cambiar cualquier parte del terminal , como asi se vendio en el proyecto ARA... No esto. Estos es subirse al carro de lo modular , y no es modular , son expansiones que es distintos , y son mas viejas que el teveo , ya existian las expansiones en los dumbphones , me acuerdo de los primeros , aquellas expansiones en las que podias acopalar una camara que no traia el terminal simplmente mediante la propia conexion del terminal...

Esos modulos son expansiones de lo que no trae...

Lo unico interesante es que en un terminal " unibody " puedes remplazar la bateria , se acabo... Y recalco unybody por que no es unibody ya que consta de dos partes , asi que eso de unibody...

No es la modularidad que yo entiendo por modular , que es la de remplazar cualquier parte del hardware...

Y ya la chorrada es comprando todas estas " expansiones " ¿ Cuanto vale ese g5 ?

Si este es el futuro que trae lg , venderte un teminal mediante dlc´s , por mi que se lo ahorren!

Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 18:31:38
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]