Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 14/05/16, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Tras trastear bastante doy mi opinión; las aplicaciones de cámara que he usado a nivel de detalle funcionan prácticamente igual, y a una sensibilidad medianamente alta destrozan la foto innecesariamente.
Y digo innecesariamente porque por potencial del sensor, realmente se podría sacar mucho más en esas circunstancias, y a los hechos me remito:

Son dos fotos (ISO 800) hechas en un intervalo de pocos segundos, el encuadre no es idéntico pero no es trascendente de cara a mi conclusión. La primera es la que da la cámara stock, que es la que usé como refeencia porque todos la tenemos, y la segunda está procesada a partir de un RAW (DNG) sacado con FreeDcam. A la segunda le reduje el ruido (Nik Dfine2), pero no me obsesioné en convertirla en una acuarela. Juzgad por vosotros mismos :







Y unos crops al 100%. Ni me molesto en aclarar cuál es de cuál.





Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: