Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/16, 03:31:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas pues siento deciros que yo ya he descambiado dos terminales, con orange tranquilidad o como se llame, ya que lo tengo por un cambio de un s7, y el primero se calentaba cargando y aparecia un aviso de que el movil tenia alta temperatura.... y se reiniciaba solo..... pues llame a orange y se lo comunique y me dijo que por ese fallo hay cambio de movil por garantia, me llego el segundo y fuimos a peor se calentaba que daba gusto usando el whasap y navegando, apenas tenia ningun programa ni nada, y luego vino otro problema la bateria no duraba ni 5 horas.... y sin apenas uso....
Otra vez llamada a orange y al dueño y el miercoles me dieron el nuevo, de momento no he notado nada, en orange me dijo que lg a mandado un comunicado que tienen problemas de hardward, y este ultimo si me pasa otra vez lo devuelvo y me pillo el hawei p9 que encima vale 599 y el lg g5 esta 699....
le dare un voto de esperanza por que me gusta lg.....
Que mala suerte as tenido, esos problemas no los ha comentado ningún compañero en el foro, lo que comento desde mi experiencia es que no se calienta nada ni jugando que me es bastante raro, solo se llego a calentar un poco cuando puse antutu.. Con la carga si se calienta, yo sinceramente este móvil no lo usaría cargándose(que ya de por si es malísimo para la bateria) la carga rápida lo pone calentito.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita