Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/16, 03:29:29
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Pues como ves es algo alagador. ..��disculpa no sucederá a pasar volver ...��

Enviado desde mi SM-N910F .
¿No me vas a volver a halagar?, cachis la mar que dia llevo . No me has molestado en absoluto y te agradezco el halago. Los españoles tenemos un humor dificil para una alemana supongo.

Cita:
Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Pues eso que comentas del chrome, me lo hace a mi en 5.1
Yo quiero la 6 sobre todo por el tema de controlar los permisos de las apps
A ver que no digo que MM sea peor que la 5.1, solo digo que esta última va mas fina.

Todo lo hice correcto por si me decís lo de los wipes y durante los dos primeros días estaba tan flipado que no me daba cuenta de pequeños detalles. De hecho esos primeros días iba tan bien que me extrañó que el sistema se asentase tan pronto.

-Tarda más en arrancar que la 5.1 o eso me parece.

-A veces la pantalla para meter el PIN hace un pequeño parpadeo y después te deja meterlo, solo a veces pasa eso.

-La interface gráfica choca por lo saturado de los colores de los iconos. Eso es al principio después te acostumbras.

-El fallo de Chrome ya lo he dicho pero creo que es más un fallo de la optimización del navegador de Google que de MM. Por ejemplo que hagas un scroll del foro y no se vea nada, solo la barra de la derecha que va bajando es raro. En la 5.1 haces un scroll y ves las letras e iconos de los temas.

-Pasados unos días el cambio de una pantalla a otra a veces tiene un pequeño lag sobre tod si el terminal está en reposo, lo enciendes y pasas de la pantalla home a las laterales.

-Si pasas rápidamente de una app a otra a veces como que le cuesta. Es como si despertaras el teléfono y le costase hacerlo, es raro pero por fortuna pasa pocas veces. Para entendernos como cuando Windows está en hibernación, lo despiertas y abres una aplicación. Tarda más que si lo haces con el Pc trabajando a tope.

-Siento decirlo pero estoy de acuerdo, el volumen general es más bajo que en la 5.1 incluso hablando por teléfono. A mi en la calle si pasa un autobús casi ni oigo mientras con la 5.1 si.

Quizás son percepciones mías, no lo se, pero creo recordar que la experiencia de uso con la 5.1 era más fluida y agradable que en esta MM.

Ignoro si es porque el terminal es francés comprado en Amazón y no se lleva bien con la rom alemana (normal, franceses y alemanes nunca se han podido ni ver, jeje) o que pero de no corregirse estas cosas me vuelvo a la 5.1 española la verdad. No soy alguien que diga "tengo MM, estoy a la última" sino tengo una buena experiencia con la rom y me quede con ella.

Como se que a veces a un sistema le cuesta un tiempo "asentarse" y MM tambien tiene cosas muy buenas (bajo consumo en reposo, mayor duración de batería, carga algo más rápida, creo que enfoca mejor la cámara, etc) de momento la dejo. Si las cosas no terminan de ir fluídas vuelvo a la 5.1.

Ojo esta es mi experiencia con mi terminal y se que muchos están muy contentos. Cada uno a probar, ver qué tal le va y a quedarse en MM o la 5.1, eso es muy personal.

Última edición por Godo48 Día 14/05/16 a las 04:07:07
Responder Con Cita