[quote=Miorat;2312656]No te tomes esta respuesta como algo personal, ya que lo pongo no solo para ti, sino para TODOS en general.
Como moderador, empecé borrando todos esos posts al principio del hilo, y durante bastantes páginas, pero eran taaanntos los posts que se borraban, se avisaba y aún así la cosa seguía igual... Lo que no puedo es dedicarme exclusivamente a un hilo ya que en el foro (no solo en el del galaxy, sino en toooodo el foro), hay muchísimos hilos para moderar, y teniendo en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, No puedo dejar de atender otros hilos para dedicarme a uno concreto en el que encima no se hace caso de lo que se pone.
Alguien comento una vez la posibilidad de que fueran los propios foristas quienes con sus post los que anulen los de los demas..
Quiero decir: si yo escribo una tonteria como "acabo de instalar la V62 y genial.. el bug del 3D corregido".. lo cual me estraña, acabas de instalarla joder..
Pues igual que tengo la opcion de poner "Gracias".. marcar el post como "Desacuerdo".. una vez que el mismo post alcance los 5 , 10 los que querais en descauerdo, el post se elimina de forma automatica..
De esta forma, somo los mismos foristas los que con nuestros desacuerdos, eliminamos todo aquello que entre muchos consideramos innecesarios..
Esto es solo una idea..