Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/05/16, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,695
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Amigo @viju7 , yo también la tengo rota, la parte táctil y por 11-14 euros voy a intentar cambiar como tu dices por mi solo la pantalla tactil, de la siguiente manera.

Venden por aliexpress bobinas de hilo de molibdeno para pasarlo entre las dos pantallas mientras calientas el cristal con un buen secador o pistola de calor a unos 110ºC, el panel tactil es el mismo tanto en el hd como en el fhd, el lcd de abajo no y por ese precio que puse lo consigues el tactil.

Intentalo por ese precio y si no rompes el lcd en la operacion te saldra por 15-20€, si rompes el lcd pues puedes conseguir la pantalla completa por unos 40 en aliexpress o por 60 en ebay.

Yo personalmente voy a intentar lo del tactil, si se rompe el lcd dare el movil por muerto exactamente igual que ha hecho la supercompañia española que fabrica en china y despide españoles, no creo que un movil que su pantalla drena la bateria en poco mas de 2 horas de pantalla y que se queda en KK, merezca la pena gastarse 60 euros en pantalla y que con mala suerte tengas un percance y la rompas poniendola.

Última edición por juanjete33 Día 13/05/16 a las 22:59:50.
Responder Con Cita