Tema: ROM .........
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/16, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
EN OTA AROMA TEMA v.22-D (ya estan los temas en OTA para su descarga)
Black_Neon_Part_II_V.4 online
Main_Theme_Part_II_V.7 online
Synphony_Blue_Part_II_V.4 online

La acabo de flashear,y o la he flashado muy rapido o no me he enterado de las diferencias a las 22.c

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
As probado a ver si esta aqui splanner?
AROMA REMOVED APPS v.2,no lo se a ciencia cierta pero por probar.
Prueba tambien a Hazle un reset con uninstaller pro al splanner,por ir descartando cosas

El splanner si que se me abre.se me detiene en el momento de meter la hora de inicio de recordatorio.La he reseteado con el unistaller,pero sigue igual.Me he pasado al bussines calendar.he flashado elAROMA REMOVED APPS v.2 y no viene la aplicacion,pero he encontrado otras muy interesantes,gracias
Y luego mis experiencias de pasar de la 21 a la 22:
1.Drena bastante mas la bateria,por lo menos hoy que es el primer dia de ciclo.A lo mejor tengo que esperar a unos cuantos.
2.En el tema de desbloqueo de huellas,a veces te pide el codigo de desbloqueo directamente.Creo haberselo escuchado a otro compi ,que le ocurria lo mismo.
3.Se me ha ido un par de veces el tema symphony como prederminado.
Creo que la instalacion la hize limpia con full wipes menos internal storage,y aqui viene otra pregunta:
¿cuando decis full wipes?...me meto en recovery ,le doy a limpiar y le deslizo hacia la drecha para hacer una limpieza de datos,cache y dalvik,u os meteis en limpieza avanzada y señalais dalvik,cache,datos,sistema y USB OTG?

MIL PERDONES POR LA CHARLA

Última edición por joxbex Día 13/05/16 a las 17:26:33.