Tema: [ DEBATE ] Bateria s6 (volumen II)
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/16, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me ha pasado algo extraño, yo era de los que le hacía siempre 3 horas o 4 a lo sumo de pantalla al S6, pero ayer de repente me dio por hacerle 3 cosas muy simples al movil: 1. Quitar el brillo automático y ponerlo en manual (en torno al 40%), 2. Poner un fondo de pantalla negro. 3. Poner el modo ahorro de energía ( si, reconozco que es un fastidio tener la barra de notificaciones de color gris perenne, pero viendo los resultados que acabo de obtener me parece que aguantaré el sufrimiento). Esperaba obtener salgo más de batería, pero pasar de 4 horas a lo sumo, a 6 horas y media!!!! Bufff. ¿que os parece??
Por cierto si alguien sabe como quitar esa barra gris del modo ahorro de energía sin ser root tendrá mi admiración para siempre.
Saludos.
Viendo la gráfica, de las 16 horas encendido, 9 son inactivo o en modo avión. El resto son de uso 100% intensivo. 6 horas de pantalla están bien, pero conseguirlas así a mi por lo menos no me sirve de mucho.

Lo interesante sería conseguir 16 horas con 6 de pantalla pero durante el día con uso mixto sin tener el móvil durmiendo 9 horas seguidas.

Es cierto que con el modo de ahorro se mejora bastante, pero esa dichosa basta gris...

Mi día a día es el siguiente y de ahí no paso. Unas 15 horas con 2 y pico o 3 de pantalla. Viendo pelis o pasando el tiempo con el en casa si que puedo sacar más horas, pero eso para mi no es un uso real. El que se pase el día fuera de casa y use el móvil a nivel profesional sabrá a que me refiero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita