Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/05/16, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bigpapos Ver Mensaje
Yo llevo con el X5 versión Cyanogen desde finales de diciembre. La verdad es que estoy bastante descontento con él. Había tenido un bq E5 que funcionaba perfecto en el día a día. Se lo regalé a mi padre (en buena hora) y yo cogí éste esperando que fuese mejor.

Es cierto que hay cosas que son aceptables para su gama, como por ejemplo la calidad de la cámara. Ahí cada uno debería decidir si las fotos que hace le parecen suficientes o no.

El tema es que me ha dado fallos que son bastante graves como cierres forzosos demasiado frecuentes, o directamente cuelgues del terminal que me obligan a reiniciarlo. La calidad del micrófono en las llamadas es pésima: si uso auriculares se me oye bajísimo y si pongo el manos libres la persona que me escucha oye un ruido muy molesto. También he tenido fallos en la conexión de datos e incluso he llegado a perder alguna llamada.

Ni punto de comparación de mi E5, con el que usaba las mismas apps que en el X5 pero iba mucho mejor. Yo no lo recomendaría.

Se me había solucionado lo de la cobertura un par de días y ya dale otra vez desde luego no recomiendo el x5 con cyanogen, al parecer en algunes les va bien y a otros no...
Responder Con Cita