Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
me podriais decir que es el twrp y para que sirve?
es la primera vez que cambio de rom siempre he tenido la que me da el movil y me gustarias saber en que mejora unas roms a otras sobre todo ala que lleva de serie
otra duda he leido que la gente habla que prefiere una rom u otra por los mods?' que coño es eso?
luego tambien he leido algo de xposed, es posible?
para acabar la diferencia entre roms beta , estables y developero desarrollo?
ya se que son muchas preguntas pero que cada uno conteste a lo que sabe

ah y esto que solo entiendo reiniciar
Factory Reset (3wipes)
Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img)
Reiniciar
-TWRP es un gestor de arranque, una vez que tienes el bootloader desbloqueado se instala y permite instalar otras roms y paquetes.
-Una rom con MODS significa que tiene modificaciones hechas por un cocinero y que suelen mejorar la Rom en fluidez o aportan mas aplicaciones para gestionar el teléfono o personalizarlo.
-Xposed es un gestor de paquetes por llamarlo de alguna manera, o una aplicación que permite personalizar la rom y poder revertir los cambios sin complicaciones(normalmente).
-Rom Beta: Es una rom en fase de prueba, también incluiría aquí la de Desarrollo
-Un Factory Reset se hace a traves del Twrp y hace tres wipes, cache, dalvick cache y el otro no me acuerdo.Hay Twrp que tienen la opcion directamente.
-Flashear imagen mediante TWRP se hace cuando la Rom no viene comprimida en formato zip(comprimida)
-Reiniciar es un reinicio normal, como el que te deja hacer un movil cualquiera.
Responder Con Cita