Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmascarell Ver Mensaje
Recibido. Todo perfecto!! Un detalle que te vengan dos protectores, que además están de lujo.

Me quedaré con la ROM traducida si no me da problemas hasta que me den el código para desbloquear el bootloader.

Un 10 para tecnofun!

Cita: Originalmente Escrito por mont1983 Ver Mensaje
Merece la pena la espera. El móvil es una pasada
Lo pedí el 29 y lo recibí el 11 envio express desde china se me hizo eterno pero el chino ha cumplido
El protector y la funda le queda de lujo y yo leí que no le quedaba bien y me compré otro jejeje pero bueno muy contenta
Me venido con la versión 7.2.4.0.0 a si que ahora me toca tunearlo un poco
Y por último felicitar a tecnofun por estar ahí con las dudas y los nervios del pedido, es un alivio tenerte lo recomiendo al 100%. Gracias por todo

Cita: Originalmente Escrito por Amlopez Ver Mensaje
Ya lo he recibido. Para lo poco que he podido probar me está encantando. Lo pedí el domingo 1 a la noche con envio desde China y el envio más barato, y hoy a la tarde ya lo tenía en casa.
Muy contenta con la funda y los cristales, que mañana se lo pondré a ver. Con respecto al tema del sonido, que se comentó estos días, no le veo tan mal. Probé a reproducir alguna canción y algún vídeo y genial.

Tecnofun muchísimas gracias por todo, ha sido una gran compra. 100% recomendada. Ahora a disfrutarlo

Un placer, disfrutarlo!!
Responder Con Cita