Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por halazan Ver Mensaje
De todas formas cuando empiezan a aparecer Huawei P9 Lite y el Galaxy A5 (6) a 299 € la posición del Z3 para mi queda muy relegada. Como dije más arriba, móviles como Zuk Zu2 pro, one plus 3 y un largo etc. de móviles que van a salir en los próximos días y que parece que costarán poco más de los 300 € pues toca esperar un poco y ver como queda el panorama.
Por cierto, alguien ha puesto sobre la mesa el Redmi3 de xiaomi. Estoy usando temporalmente ese móvil que he comprado para un familiar. Va muy bien; la cámara es bastante decente y en fotos la veo muy competente. En video no acaba de gustarme. En mi opinión los videos tienen bastante ruido, sobre todo al verlos en el ordenador. Si los miras en el teléfono parece que muy bien pero luego en el PC decepcionan; en mi modesta opinión falta un estabilizador de imagen que si lo tuviera sería una cámara fantástica.
En el caso del Redmi 3 ya mucho hace para lo que vale, que la version PRO no llega ni a los 160€ la ultima vez que lo vi.
Buen apunte sobre el Samsung A5(2016) y del P9 lite; y yo añado los OnePlus X (269€) o los Redmi Note 3 (199€). En estos momentos estos gamas medias ponen en entredicho a los gamas altas de hace un año.

El unico problema que les veo son los 16Gb de almacenamiento (comparte el problema con el Z3), y que en el Xiaomi ni eso, que hay version de 32gb.

Y hay que apuntar que en dos o tres meses el P9 lite ya se podra conseguir por poco mas de 200€.

Yo voy a esperar a que precio sale la version No PRO (3/64gb) del ZUK Z2 y si finalmente repite rom con Cyanogen.
Responder Con Cita