Cita: Originalmente Escrito por
SgP
A cuanta más resolución mas nitidez, eso es de cajon, otra cosa es que te guste la saturación o la configuración que te da el fabricante, por cierto en el g5 puedes modificar eso como tu quieras. Full hd no se compara con una 2k por mucho que digas.
Izquierda full hd a la derecha 2k . as una foto en macro con una réflex con buena calidad y coge un móvil 2k y otro full hd y dale zoom...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Como te puse antes, la resolución es un factor más en la pantalla pero no es el más importante. Y menos aún cuando se es incapaz de distinguir los píxeles en ellas. La gente no va con microoscopios de 100x en los ojos.
La nitidez es un factor más, pero ahora vas a decir que una pantalla Full HD no es nítida???
El g5 no puede variar las características de contraste y colores que tiene la pantalla. Y no me refiero a los ajustes de los que hablas. Me refiero a lo que su hardware da de sí. Por ejemplo ,si el G5 su contraste máximo es 1000 y su brillo 600, por mucho que toques los ajustes no va a convertirse en 1200 y 800 por arte de magia. Y en estos detalles es donde están las diferencias de calidad.
Lo de colores saturados en parte te doy la razón, a gente le gusta de una forma u otra. Pero por más que te guste de una manera u otra, al calibrarlas se ve si esos colores están bien representados o no. La diferencia es que hay pantallas que los colores los tienen lavados( cualquier pantalla chino malo).
Y te vuelvo a decir , coge un iPhone plus y un G3 y después ven aquí a decir cual se ve mejor de las 2.
En pruebas ciegas no distingues tu un 2k, de un full HD ni por asomo.
No eres el primero que lo afirma y después a la hora de la verdad con móviles tapados ,no acierta cual es cual.
¿Y con las teles también afirmas lo de que se ve mejor un 4k de 400 euros que un Full HD de 2000 euros?? Capaz eres de decir que si y todo.😉
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk