Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Tengo una duda ¿Por qué sois reacios a comprarlo en Amazon UK? ¿Cuál es el inconveniente?
Llevo 2 años comprando aparatos similares en EEUU, Alemania, Inglaterra y siempre ha sido todo perfecto.
Salvo que me digais algo que me eche para atrás, yo lo pediré hoy o mañana en Amazon UK porque no espero hasta final de mes a tener el mismo aparato que puedo tener para la semana.
Por cierto a los de 16Mg os recomiendo compraros esto. Es una forma más económica de tener 16Gigas más y a una velocidad que no difiera mucho de la memoria interna del aparato.
Supongo que será más bien por el teclado y porque el producto no funcione y tengas que volver a enviarlo al extranjero etc etc, una serie de molestias que la gente querrá evitar al comprarlo en España, especialmente en sitios como ECI por ejemplo...

¿javieritos echas en falta la Ñ del teclado o te apañas en esos casos con el táctil? Porque el viernes me debería llegar el mío desde Amazon y vuelvo a tener dudas si quedármelo o puntar por el de 32 GB de la compra conjunta
Responder Con Cita