Ver Mensaje Individual
  #2908  
Viejo 12/05/16, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
Montojo Montojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Aver si la alarma la pones para un solo dia logicamente se te desactivara por eso mismo pq lo has puesto para un dia..... si la pones para toda la semana no se desactivará.... miralo en la configuracion verás que es así

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por el intento de ayuda, pero sí, la tengo programada para todos los días de la semana y para que me suene cada ocho horas. Es para que no se me olvide unas pastillas que estoy tomando. Ya, ya sé que existen aplicaciones específicas para eso, pero en mi caso con la alarma stock es suficiente.
Por ahora todo ha vuelto a la normalidad. Solo me queda comprobar si después de ponerlo a cargar y reiniciarlo, cosa que suelo hacer, se vuelven a desactivar. Si todo va bien pues solucionado en mi caso. Lo raro es que me pase también en el otro note 4 que hay en casa. Lo que ocurre es que lo usa mi mujer y utiliza la aplicación del Play store que le gusta más que la stock, así que esa me procupa menos.

Mi post era tan solo porque sé que es algo importante para mucha gente y quería advertirlo por si acaso.

Muchas gracias por responder compañero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: