Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Hola.
Queria hacer unas dudas que tengo sobre este movil. El caso que me lo estoy mirando por que e tenido un problema con mi antiguo movil un Note 3 y me quiero comprar un movil bueno bonito y barato.
Antes de hacer las preguntas solo decir que antes usaba los moviles para trastear con root pero ahora ya no creo que sea necesario va todo casi bien. Eso si soy muy de tener el movil actualizado.

Mis dudas son si con un uso de Washaspp pocos mensajes no me gusta estar todo el dia pegado al Washapp pero si que lo uso y Facebook de vez en cuando sobre todo por la noche q es cuando no estoy en el PC y correos electronicos eso si que lo tengo cada 15m actualizando 3 cuentas.

Me durara todo el dia? soy de cargarlo toda la noche me sobra que me dure hasta las 11, 12, 1.
Que tal la cámara del movil estoy muy quemado con la camara del Samsung Note 3.

Alguna oferta? He mirado en PCComponentes y esta a 270€.

Edito: No habia leido el post anterior y contesta parte de mis dudas pero dejo mi post para que me contesteis si os apetece. ;)
Gracias.

Saludos.
Con ese uso tienes bacteria de sobra, yo utilizo el whatsaap bastante, el correo, Facebook, periódicos, youtube, y sobre todo juego al clash of clans, y llego a la noche con un 10% aprox desde las 7 de la mañana que lo desenchufo.

Con respecto a la cámara, la calidad es extraordinaria, mejor que mi cámara compacta sony de 200 euros con óptica carl zeiss, que para tratarse de un móvil está muy muy bien. Quizás en ocasiones eche en falta mas megapixeles a la hora de ampliar, pero nada grave.

No te vas a equivocar con éste móvil, va todo fluido y de maravilla, y sobre todo, actualizaciones constantes aseguradas durante años.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita