Hola,
He recibido hace unos dias una ONDA V820w CH Dual, en Windows 10 solo me quedan libres 686 MB y siguiendo este tutorial quería eliminar Android y las particiones innecesarias.
Luego expandir la partición de Windows 10 sin volver a hacer la instalación nuevamente.
Lo primero que hice fue con el gmrl de linux, ver el serial de Windows 10, por si me es necesario en el futuro.
Me ha salido sin problemas, luego he bajado de Microsoft la ISO de Windows 10 Home Single Language 64bits, lo he grabado con Rufus con el Tipo de partición GPT para UEFI.
En la tablet arranca sin problemas el instalador de Windows y cuando llego a la configuración de las particiones es cuando llegan los problemas, me aparecen 14 particiones, localizo 2 una de 2.5 GB y la otra de 8.5 GB (Android), que las elimino, pero lo me aparece la opción de (unir, fusionar, expandir particiones), por lo que no veo como meterle el espacio libre a la partición de Windows.
Subo 3 fotos, para que veáis como queda.
He interrumpido la instalación, ya que solo querida eliminar Android.
Después he abierto la tablet con Windows y desde el administrador de discos, he intentado expandir la partición de Windows (C

, pero solo está activada la opción de reducir volumen, no la de extender volumen.
¿podéis ayudarme?.
¿Que particiones se pueden eliminar?.
Hay una de recuperación, que no se exactamente que es lo que recupera y como debería hacerse.
¿Como puedo unir a la partición de Windows, el resto?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.