Cita: Originalmente Escrito por
rudbwoy2
siento decirte i no por nada pero lo que de se el kernel viene con la cpu al maximo e movil gasta mas te equivoca....es ally que esta el problema el kernel que trae no gestiona bien el sistema y se disparan lo cosumo ,,luego ya se agnaden lo despertare de lo servicio de google y otra cosas mas,,y el cosumo aumenta...el problema de lo servicio de google play y toda esa cosa son le gaaps que llevan la stock rom samsung...yo te digo que por ejemplo con CM o MOKEE Rom eso no pasa porque el kernel custom desarollado trabaja mucho mejor y la gaaps estan recompilada totalmenet...yo con Mokee no llevo ni si quiera xposed y toda la morralla de greenify coolify y todos la de mas apk para haorrar bateri...no se si quiere date una vuelta por el hilo de mooke y ve mi consumo
y tanbien la CPU a tope 2749...y el antutu 83500...i gasta meno de un mecero sia en uso sea en deepslep con wifi e ubicacion encendida...haci que la conclusione son que el problema de la rom Stock primero son el kernel y luego le gaaps.

Vas a confundir al personal...
El consumo de los servicios de google está en cualquier ROM. Yo he probado en éste modelo cyanogen, mokee, oficial... en mi s4 y s3 también (me encanta trastear y no suelo tener una rom más de dos meses...), mi hermano con el xperia Z3 a veces es brutal el consumo de los servicios de google... así que ni es cosa de samsung, ni de éste móvil ni mucho menos.
Estoy cansado de probar roms y el consumo se suele disparar y el móvil calentarse, excepto con la oficial "debloateada", por norma general salvo exceciones. Ya para gustos los colores, pero a mí la mokee está muy lejos de haberme ido regular, mucho menos aún perfecta...
Hace dos días he metido la oficial MM de sammobile y la he limpiado, de momento contento con el consumo y con el rendimiento. La suavidad es lo que más he notado, y en mi casa ahora tengo mejor cobertura con movistar, que antes venía justilla. Se ve claramente en el gráfico que sale de "señal móvil" en el apartado de batería. 3 horas de pantalla sin problemas, normalmente lo pongo a cargar cuando me llega al 35% o 40%.
Y por cierto... a mi jamás me ha tardado media hora en cargarse el móvil al 100%, a no ser que esté con más de la mitad de la batería como mínimo. Lo normal es que en una hora esté cargado al 100, que no está nada mal... y si alguna vez necesito que cargue más rápido lo dejo en modo avión y se nota que tarda menos en subir el porcentaje.