Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 15:25:31
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cauchin Ver Mensaje
Sisi de flashear la rom con flashtool flashea y lo hago siguiendo los pasos del tutorial con las rom que da chucky a bajar, a ver me explayo un poco ^^:
.)He intentado hacer el apartado 2 de los celulares C903, para rootear poner recovery y actualizar.
.)Al momento de flashear la primer rom que pide que es la .108 el flashtool logra hacerlo y termina, pero cuando desconecto el celular y quiero iniciarlo el mismo queda en un loop infinito de reinicios (no pasa del iniciado violeta se traba).
.)Algo que seguro no es de importancia pero que he notado es que cuando arranca el celular la rom .108 no dice Sony Xperia y luego Powered By Android en su lugar dice Sony y Xperia e inicia... Seguro es una pavada lo que digo pero bueno ya que me explayo
.)Si quiero hacer el paso 1 del apartado, el terminal flashea e inicia perfecto pero queda pidiendo memoria (cuando el sistema esta bastante vacio) y entonces no se termina de instalar bien.

Espero no confundir mas

Kit Kat mmmm ya no me acuerdo ni como era jajaj lo que si me acuerdo es que no tenia buena resistencia de bateria ¿no?.
¿Si voy a Kit Kat y subo devuelta a Lollipop el recovery se vuelve a perder no?

PD: perdon por el largo del post ^^
A ver compi, puede ser una de estas dos causas:
1- La rom que estás intentando descargar está corrupta; solución: sigue el tutorial que te he pasado para descargar una tu mismo con el flashtool.
2- No estas teniendo paciencia cuando arranca el movil, no se si sabes que tras flashear una rom, viene tardando hasta 10 min (exagerando) en cargar la primera vez.

Una pregunta, cuando flasheas con flashtool haces los wipes para hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: