Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/05/16, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Tras unos días más de uso, cambio mi opinión sobre la cámara. Es muy buena. Incluso la frontal, lo que pasa es que la probé en mi cuarto pero cuando te haces un selfie en la calle ves que la calidad es muy buena. En resumen, cuando estás con buenas condiciones lumínicas, la cámara es de un móvil de gama alta, con poca luz, pues ya flaquea, como muchos móviles, pero por el precio que tiene el terminal estoy súper contento.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: