Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/11, 03:36:05
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Versión de ROM: CM4Morrison CyanogenMod 7.1.0
Versión de Radio: 5041
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Sincéramente, este dext con esta rom .... no parece un dext. Nunca lo he visto ir tan rápido y tan fluido, con ocho mil aplicaciones abiertas y animaciones. Y eso que no he tocado aún la configuración. Poca a poco os iré contando. Hasta ahora las sincronizaciones, el market etc todo ok.

Tan solo .... he notado una cosilla. La conexión la he realizado a través de red wifi. Dicha red tiene oculta la ssid. Pués bien, estando en este estado, es decir, oculta, no la reconoce, aún apesar de introducir correctamente todos los valores, nombre, tipo de seguridad y contraseña. sin embargo, si cambio el parámetro de configuración de la red dejándola sin ocultar ... la reconoce perfectamente.No lo entiendo, no me ha pasado nunca con ningún otro dispositivo, pdas incluidos .
Con toda seguridad estoy metiendo la pata en algo, ya os digo, estos chismes me la tienen jurada.

No me importa en absoluto, teniendo en cuenta lo formidable que, a priori, me parece esta rom. No obstante, si a alguien le ha ocurrido o puede darme alguna información - Caritrasto please- os estaría muy agradecido.

Gracias por todo, por recomendarme esta rom y por toda la ayuda y atención que me habeis prestado.

Saludos.
Responder Con Cita