Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/05/16, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenos días @alegalmenara.


Desde mi experiencia (instalé la ROM el primer día) para lo que yo uso el móvil me quedo como estoy, no vuelvo a kit Kat.

Para mi, el sistema va más fluido. (el primer día me dio unos 37.700 puntos antutu frente a los 31.000 de KK) y han incluido los parches de seguridad.

Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.


Una vez instalado el Recovery TWRP, rooteado el terminal y funcionando el repositorio Xposed... a mi me llega.


Un saludo.
Eso que no te pasa sera por el uso que le das (apagarlo por las noches), cuando google saco lollipop en varias versiones sufrimos eso de que se llenava la cache de la ram y se colgaba, habia que reiniciar,
Los telefonos cada vez se parecen mas a ordenadores, reiniciarlos una vez al dia o darles un descanso no les hace mal.

tapatalkeando
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita