Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 11:18:26
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: aicp
Tu operador: Lowi
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Yo siempre utilice protectores de la marca sentete, pero de plástico, y muy contento. He visto que tienen de cristal templado por 4€, los conoceis
Tengo uno puesto ahora mismo y se me ha doblado y roto una esquina con ponerle una funda. En el anuncio de eBay ponía cristal templado, pero en realidad es plástico. Mira que llevo tiempo usando protectores de otras marcas de este tipo, cambiando fundas con frecuencia y es la primera vez que se me rompe así.
Se anuncia como premium, dureza 9H y como cristal templado, no plástico, me parece una tomadura de pelo, ha durado dos semanas y eso que ni siquiera se me ha caído el móvil al suelo en ningún momento.
Hasta ahora se los estaba recomendando a todo el mundo pero visto lo visto... Me pasaré a otra marca

Edit: he contactado con el vendedor, quien asegura que es cristal, que es imposible que se haya roto así y que igual soy yo que lo he colocado mal, que se trata de un problema de manipulación por mi parte y no de un problema de calidad. Creo que colocar un protector de pantalla de cristal templado no es algo que uno pueda hacer mal y no darse cuenta, y que si un protector se rompe al colocar una funda en el teléfono es que su calidad es dudosa...

Os dejo capturas de lo que me han dicho:

Total, que no volveré a comprar a Sentete, he pedido un protector nuevo a otro vendedor, cuando llegue os cuento

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por Arya5 Día 12/05/16 a las 19:45:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: