Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 11:11:15
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues soy de los que valoro de forma predominante la Cámara y la batería. No entiendo de fotografía pero siempre he tenido cámara de fotos y últimamente esa función la hace el móvil.
Estoy absolutamente sorprendido por la casi unanimidad de la mala calidad de la cámara del Xperia Z3.
Precisamente mi opinión era que, los sony siempre han tenido una buena cámara y, tratándose del penúltimo top de la marca no debía de ser tan mala.
También tenía la opinión de que las cámaras de fotos de sony se distinguían precisamente por ser muy fáciles de usar, es decir, apuntar y disparar. Con el Z3, por los comentarios que veo parece que para sacarle algún partido a la cámara hay que ajustar manualmente.
Por otro lado, si vemos los análisis de cámaras de móviles que hacen en DxOMark , el Z3 está muy arriba con los móviles de su época y con 79 puntos iguala al Galasxy S5 que parece tenía un buen apartado fotográfico.
En resumen estoy muy sorprendido por el apartado fotográfico y que, salvo una oferta muy especial, me hacen desistir de la compra del Xperia Z3
Responder Con Cita