Cita: Originalmente Escrito por
jose_95
Yo estoy a punto de ponerla. Lo que no sé es si dejar el kernel como viene o ponerle otro. Qué decis vosotros?

yo la probe con el Speedmod K13 version C (me casco el sistema) D y E.Con Voodoo y con damian GTO...y como mejor me ha ido es con el kernel de casa.
la diferencia de velocidad con los otros kernels no la he notado.Al principió pense que aplicaciones como el layar se ejecutaban antes y el whatsap iva mas fluido pero es más efecto placebo que otra cosa,y si hay diferencia es irrusoria.En cambio con este kernel no me da fallos,consume menos bateria y igualmente va fluido...vamos es el kernel con mejor relación para mi gusto....le metes el Gps aids y pilla los Gps rapido hasta con el moden de casa...yo ya lo dejo con esta...notaras algun petardeo al abrir la ventanilla del wifi mientras busca,cosa que pasa en otras rom basadas en JS8 curiosamente, pero eso solo vi que se corrigiera con el modem JVO ( no con los kernels),con el cual tb va muy bien,pero me traga mas bateria..
yo despues de probarla me la quedo como viene.eso si con recovery y root..0 problemas...Un saludito