Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/16, 10:12:27
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Método de desbloqueo: (Te indico los pasos que hay que realizar porque como te saltes alguno, no funciona y da problemas. A mi me pasó)
1.- Instalar una Rom DEV
2.- Que el móvil que vayas a desbloquear, esté "logueado" en Xiaomi. Esto es fundamental porque sino no te deja hacerlo. Este punto es el que me falló a mí, amén de no poner la DEV. En "account Mi" tienes que tener el nº del móvil (ID del teléfono).
3.- Una vez recibido el SMS de que ya puedes desbloquear, bajarte el archivo que desde http://en.miui.com/unlock/download_en.html
4.- Entrar en Fasttool ("Vol-" y "power" apretados a la vez y soltar cuando aparezca el muñequito de Xiaomi)
5.- Enchufar el móvil al ordenador y ejecutar el programa. Si se quedara en el 50% y de ahí no pasara, el problema está en que NO SE HA LOGUEADO EL MÓVIL EN LA CUENTA DE XIAOMI.

Mi experiencia en dos modelos es que si no se siguen los pasos correctamente, sobre todo el de tener el móvil con la cuenta de xiaomi, no funciona y da errores.

Espero que te sirva de algo o a los que vengan detrás.

EDITO: Quiero insistir en que debes estar logueado con la cuenta que pediste para el móvil. Yo al tener dos móviles que desbloquear, para no estar un mes de espera tuve que darme de alta con otro correo electrónico. Solo funciona con la cuenta que diste de alta a ese teléfono. Luego de meter la rom en español, Xiaomi detectó el teléfono y me hizo alguna pregunta de seguridad para saber si era el legítimo dueño, el que lo había dado de alta. Yo creo que el problema está en los permisos del teléfono. Investiga por ahí
Salud

Última edición por ClinSbud Día 12/05/16 a las 10:20:20
Responder Con Cita