Cita:
Originalmente Escrito por macba
Yo venía de un Nexus 4 con el que estaba encantado y que justo a los dos años y dos meses, petó una parte de la pantalla... y no fui el único con ese problema ni mucho menos. Fue mi escarmiento sonbre los móviles de "clase alta".
Con esto quiero decir que efectivamente este Meizu tiene sus limitaciones, que Flyme tiene sus cosas, pero que el mismo Nexus 4, de LG y con Google de la mano, me daba problemas en cosas tan tontas como que el GPS no se me quedase colgado después de usarlo con el coche y me drenase la batería en media mañana. Si algo así pasase con el Meizu, todo serían pestes.
Creo que nadie se siente engañado cuando compra "marca china" por estos precios. No vamos a esperar algo como el último Galaxy o iPhone gastando un 20%...
Y bueno, ya he tenido varios móviles y he llegado a la conclusión, mía e intransferible, de que para que en dos años me pete, compro " a precio chino".
|
Completamente de acuerdo, yo todos los últimos móviles que he comprado, o en este foro de segunda mano (siempre es bueno comprar gamas medias-altas de años anteriores) o de marca china (xiaomi o meizu) pero en tienda que dé garantía española, por si las moscas...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk