Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 12/05/16, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
ayozelugo ayozelugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 6 128GB
Tu operador: Orange
Actualmente yo tengo tanto un iPhone 6, como un iPad Air 2, un MacBook Pro, iMac y un Apple TV 4 y te puedo asegurar que el ecosistema que te creas es increíble. La cosa que mas me fascina es sacar una foto con el iPhone y al instante poder verla en cualquiera de los otros dispositivos. Es super útil ya que puedes copiar las fotos sin tener que estar conectandolo e importando las fotos... El tema de tener el iPhone cargando y estar en el Mac, que te llamen y lo puedas contestar desde el Mac es una autentica pasada. Es muy cómodo tener todo Apple y la experiencia de usuario no tiene nada que ver con tener un iPhone y un ordenador Windows... Pero tiene sus cosas malas como todo en este mundo, para mi le veo dos problemas principales;
obviamente el dinero (puedes tener unos cuantos miles invertidos en la marca)
tanto iOS como OS X y tvOS tienen el sistema cerrado a ciertas cosas. Te acabas acostumbrando y no es un inconveniente pero al principio cuesta y cuando en el trabajo tienes un PC Windows es un poco lio usar ambos sistemas...
Como conclusión no hace falta decir que si tienes todos tus equipos de una misma marca y con el sistema operativo que concuerda a la perfección tu experiencia del iPhone va a ser INCREIBLEMENTE mejor
Responder Con Cita