Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/09, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d@r Ver Mensaje
nose si alguien mas tiene mi duda pero no la encontre..
la cuestion es que instale un tema con el Diamond tf3d config y no me gusto, busque otro tema y lo instale, en ese momento note que la capacidad del telefono habia disminuido notablemente.. cuando le di a restaurar creo que elimino solo el ultimo que puse y me quedaron muchos archivos que ya no quiero en el pda..

alguien me puede decir donde compruebo no tener temas que no use en el telefono??

desde ya muchas gracias...

y son unos genios!!!
Si los temas los instalaste con un .CAB, lo que sucede es que con el primero te guardó una copia de seguridad del tema original (de ahí la reducción de capacidad pues son unos 1000 archivitos "manila"), cuando se instala un nuevo tema conviene desinstalar previamente el anterior restaurando así el original, de no hacerlo, lo que sucede es que te hace una copia de seguridad del último que has instalado machacando el original (pero en principio la reducción de memoria no debe ser muy significativa en este segundo caso).

Una opción es que desinstales el tema o temas, y copies los archivos manila (para los temas que vienen en un .ZIP) en el directorio windows mediante el Resco Explorer por ejemplo. Pero entonces no tienes copia de seguridad.