Hola buenas, por circunstancias compré un xiaomi redmi note 2, que voy a devolver porque no tengo servicio ni internet en el móvil (tengo simyo). He intentado mil cosas, ..., pero no encontré solución.
Pero a lo que voy, tengo la versión MIUI 7.0 estable 7.6.0.0 LHMCNCI. La dejé de fábrica y hasta ahí todo correcto.
Pero le instalé también el TWRP, y me gustaría saber cómo quitarlo lo más fácil posible, y volver con el MI RECOVERY, original.
También soy superusuario # y me gustaría saber como quitarlo, y dejar el móvil tal y cómo me vino.
Muchas gracias.