Tema: [ CONSULTA ] Asus zenbook que versión !!?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/16, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Irá mucho mejor que el disco duro, pero algo peor de lo que podría ir si el PC tuviese SATA 3. Eso suponiendo que el SSD sea de los baratillos, no te compensa ponerle uno de gama alta. Lo bueno es que podrás probarlo, según sea la experiencia podrás decidir qué te conviene más.

Otra cosa, con SSD y batería nueva deberías tener portátil para años. Más arriba decías que el problema es el peso. Si es así, y al final vas a comprarte otro, plantéate si te interesa invertir para poner éste a punto.
Si es que casi 3 kilos de 15'6" contra 1'5 kilos del 13'3" se nota tela y mira que es poco.
Me compensa ten en cuenta que el nuevo sale los 800 lereles y el ssd ronda los 58 € + batería compatible 30€ no llega ni a los 100€.
Voy a renovar batería , disco duro... lo que dure me va a compensar seguro jajaja.
Ya comentare diferencias de como va porque me han pintado los ssd que vamos jajaja...se que al ser SATA 1 no voy a exprimir tanto la velocidad y latencia que me de pero bueno diferencia va a mejor seguro.
Muchas gracias alecrim , saludos !!
Responder Con Cita