Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 11/05/16, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con el M8 desconozco si al actualizar se han perdido también las apps de música y demás que comentaba... pero vamos, Sense sigue yendo mejor que nunca, y bajo mi punto de vista es de las capas que mejor experiencia de uso dan, sin un lag ni medio en terminales de gama media-alta o alta.

Lo único es que widgets propios de HTC han quedado Sense Home, varios relojes, el tiempo (uno al estilo sense4), control de energía y creo que ya está.

Lo que me ha gustado mucho, es la app de de "temas", donde puedes modificar fondos, colores del sistema (desde menús, box, ajustes...), iconos, tonos, fuente... muy completo la verdad. No es como el de LG o Samsung que solo te cambia los iconos.

Si te quieres quitar el gusanillo, yo pillaría el A9 viendo el precio al cual puedes encontrarlo... a no sr que vayas a decantarte por la segundamano para pillar el M8.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El M8 con Marshmalow incorpora todo lo de home sense y lo de los temas que comenta Zawok, está realmente interesante, yo de momento lo llevo todo de serie hasta que me aburra y le ponga otra combinación distinta.

La app de música la mantiene, otras como calendario, calculadora, todo eso también, la verdad es que es una maravilla, sigo pudiendo tener la misma página principal que tenía en el anterior HTC jeje.
Gracias a los dos, siempre tuve a Sense como la mejor capa de Android pero nunca pude probarla por mi mismo, una pena lo que anda pasando la compañía últimamente, para los que ya llevamos algún tiempo con esto de los teléfonos inteligentes (tampoco mucho) HTC nos trae recuerdos de los inicios de Android.
Intentaré cambiar el accidentado por un M8, si no hay suerte miraré como van de precio los A9 y así me quito el gusanillo del Sense.
Responder Con Cita