Cita:
Originalmente Escrito por Fanolo
A mi me ha vuelto a fallar, no encuentro explicación. Es aleatorio. Unas veces va bien, y otras me dice que el dictado no esta disponible.
lo Tengo todo bien configurado pues no funcionaria nunca, y el caso es que muchas veces si que funciona.
Un saludo.
|
----------------------------------------
Edito: continua fallando
----------------------------------------
Hola Fanolo, yo tenia el mismo problema que tu y pensaba que era un problema de la anterior actualización. Como ayer se actualizo y continuo con el mismo problema, lo comento en el grupo de telegram y entre todos hemos dado, por ahora a mi ya me funciona, con la solución.
La versión que tiene todo el mundo del idioma español es la 26, no se porque en mi reloj se habia quedado el la v23.
Lo puedes ver en el reloj en: ajustes -> sistema -> información -> idioma
Para actualizar la versión del idioma, como automáticamente no se me ha actualizado me he ido a la app del teléfono:
Ajustes -> Ajuste de idioma -> instalar idioma y he instalado el idioma ingles.
Cuando ha terminado de instalarlo, he vuelto a instalarlo en español, y he comprobado que en el reloj ya estaba en la versión 26.
He probado varias aplicaciones que utilizan el micrófono y ahora ya funciona.
Os aconsejo que si tenéis el problema y aunque tengáis la 26, hacer el proceso de reinstalarlo para ver si se soluciona.
Un saludo y os invito que os unáis al grupo de telegram que muchas cosas se solucionan mejor entre varios!!!!!!